Home / Cerrajeros / Las Palmas / Sergio Castellanos Ortega (La Milagrosa)



Sergio Castellanos Ortega (La Milagrosa) 
 Ctra. la Cruz PB, 9 - 35018 La Milagrosa (Las Palmas)
 928644722    


Expresa tu opinión sobre Sergio Castellanos Ortega con un voto: 




¿Estás preocupado porque no puedes entrar en tu propio hogar? Te has olvidado la llave y vives en la localidad de La Milagrosa?
En esta página puedes ponerte en contacto directamente con cerrajeros cualificados, sin intermediarios. De este modo se pueden ofrecer los mejores precios del mercado para servicios de apertura de cajas fuertes electrónicas, cerrajería forense o cambio de candados…

Un cerrajero profesional sabe resolver los problemas más comunes: cuesta mucho girar la llave, silicona en la cerradura o cerradura rota… Así que no espere más y llama ya a Sergio Castellanos Ortega y solicita un prespuesto detallado.

[11690]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la cerrajeria. Este texto no ha sido escrito por Sergio Castellanos Ortega ni describe sus servicios/productos.













Si Sergio Castellanos Ortega no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Sergio Castellanos Ortega. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Cerrajeros y solicitar más información.


¿Vives en la localidad de Las Palmas De Gran Canaria y la persiana de tu local no funciona?...




¿Estás preocupado porque no puedes entrar en tu propio hogar? Te has olvidado la llave...




¿Estás preocupado porque no puedes entrar en tu propio hogar? Te has olvidado la llave...




¿Necesitas abrir puertas, reparar y cambiar cualquier desperfecto en cerraduras, coches,...