Home / Cerrajeros / León / Multiservicios Coyanza (Valencia De Don Juan)



Multiservicios Coyanza (Valencia De Don Juan) 
 C/ El palacio, 16 - 24200 Valencia De Don Juan (León)
 647692404     


Expresa tu opinión sobre Multiservicios Coyanza con un voto: 




Multisercios Coyanza es un pequeño negocio dedicado a la cerrajeria y a reparaciones. Cuenta con un servicio de cerrajeria 24h. Reparacion de calzados, duplicado de todo tipo de llaves, duplicado de mandos a distancia, reparacion de persianas, arreglos de costura, tapiceria, cosidos en piel de cualquier grosor y todo tipo de arreglos domesticos (cambio de enchufes, lamparas, grifos, carpinteria, etc….)en local o con desplazamiento al domicilio. Venta de tintes y complementos y todo ello a precios muy economicos.


[68721]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la cerrajeria. Este texto no ha sido escrito por Multiservicios Coyanza ni describe sus servicios/productos.













Si Multiservicios Coyanza no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Multiservicios Coyanza. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Cerrajeros y solicitar más información.


¿Quieres cambiar la cerradura de tu puerta? Estás buscando un cerrajero rápido...




¿Necesitas abrir puertas, reparar y cambiar cualquier desperfecto en cerraduras, coches,...




Nos dedicamos a toda clase de reparaciones en el hogar. Especialmente todo lo relacionado con la...




¿De repente tu llave no funciona y no puedes entrar en tu propia casa? Vives en la zona de...