Home / Cerrajeros / Madrid / Metalsan (San Sebastian De Los Reyes)



Metalsan (San Sebastian De Los Reyes) 
 Calle Canalejas, 12 - 14 Bajo - 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
 916523555       metalsan.es




La empresa Metalsan está ubicada en Calle Canalejas, 12 - 14 Bajo, en la ciudad de San Sebastian De Los Reyes (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 916523555 o a través del email arriba indicado. En su web metalsan.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Metalsan con un voto: 






¿Vives en la localidad de San Sebastian De Los Reyes y la persiana de tu local no funciona? Te han puesto silicona en la cerradura? Necesitas los servicios de un cerrajero?
Por definición, un cerrajero es un "Maestro u oficial que abre o repara cerraduras, llaves, candados, cerrojos y otras cosas de hierro". Un buen cerrajero es capaz de realizar trabajos de instalación de mirillas en las puertas, apertura de puertas o aperturas de candados de seguridad…

No hay que desmoralizarse cuando nos pasa uno de los problemas más comunes en cerrajería: perdida llaves, cerradura que no funciona o bloqueo de puertas… No dude más y contacta con Metalsan para solicitar un prespuesto online o por teléfono

[10132]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la cerrajeria. Este texto no ha sido escrito por Metalsan ni describe sus servicios/productos.












Si Metalsan no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Metalsan. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Cerrajeros y solicitar más información.


¿Vives en la localidad de Gorquez De Arriba y la persiana de tu local no funciona? Te han...




¿Buscas un cerrajero en El Molar que ofrezca sus servicios las 24h y responda urgentemente a...




¿Quieres que la misma llave abra más puertas? Estás buscando un cerrajero...




¿Estás preocupado porque no puedes entrar en tu propio hogar? Te has olvidado la llave...