Home / Cerrajeros / Asturias / Maximino Muñiz Garcia (Soto)



Maximino Muñiz Garcia (Soto) 
 Av. el Campo, S/N - 33126 Soto (Asturias)
 985588046    


Expresa tu opinión sobre Maximino Muñiz Garcia con un voto: 




¿Buscas un cerrajero en Soto que ofrezca sus servicios las 24h y responda urgentemente a tu llamada?
Por definición, un cerrajero es un "Maestro u oficial que abre o repara cerraduras, llaves, candados, cerrojos y otras cosas de hierro". Un buen cerrajero es capaz de realizar trabajos de reparación cerraduras con barras, cambio de borjas o sustitución cerrojos…

Deberías contactar con un cerrajero profesional cuando se presenta uno de los problemas más comunes en cerrajería: el pestillo no funciona, cerradura rota o bloqueo del coche… No busques más. Solicita un presupuesto a Maximino Muñiz Garcia y acaba con cualquier problema de cerraduras en tu hogar.

[12461]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la cerrajeria. Este texto no ha sido escrito por Maximino Muñiz Garcia ni describe sus servicios/productos.













Si Maximino Muñiz Garcia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Maximino Muñiz Garcia. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Olvidaste tus llaves de casa dentro tu propia casa ¿Buscas urgentemente un cerrajero...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de cerrajería en la localidad de Gijon? En...




¿Necesita un presupuesto para un trabajo de cerrajería en la localidad de Santianes...




¿Necesita un cerrajero profesional para hacer llaves de repuesto para tu piso, apartamento,...