Home / Cerrajeros / Badajoz / Manuel Cano Alvarez (Salvatierra De Los Barros)



Manuel Cano Alvarez (Salvatierra De Los Barros) 
 Ctra. Zafra, 28 - 06175 Salvatierra De Los Barros (Badajoz)
 924698528    




La empresa Manuel Cano Alvarez está ubicada en Ctra. Zafra, 28, en la ciudad de Salvatierra De Los Barros (provincia de Badajoz) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Manuel Cano Alvarez con un voto: 






¿Buscas una empresas de cerrajeros o un cerrajero autónomo en la localidad de Salvatierra De Los Barros, con una amplia experiencia en el sector?
¿Sabías que puedes conseguir gratis presupuestos de fontanería de las principales empresas y profesionales del sector para trabajos de sustitución de muelles automáticos de portales de edificios, duplicado de mandos a distancia o sustitución cerraduras…?

Un cerrajero profesional sabe resolver los problemas más comunes: la llave no gira, el pestillo está atascado o el pestillo no funciona… La mejor solución es llamar a Manuel Cano Alvarez o solicitar un presupuesto online a una de las empresas de cerrajeros de esta página web.

[10959]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la cerrajeria. Este texto no ha sido escrito por Manuel Cano Alvarez ni describe sus servicios/productos.













Si Manuel Cano Alvarez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Manuel Cano Alvarez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de cerrajeros de urgencia en la zona de Arroyo De San...




¿Quieres abrir la puerta de tu casa, una habitación, tu coche? Necesita un cerrajero...




¿Quieres poner algo más de seguridad en la puerta de tu vivienda, negocio o comunidad?...




¿Necesitas abrir puertas, reparar y cambiar cualquier desperfecto en cerraduras, coches,...