Home / Cerrajeros / Girona / Joan Pares Serralleria (Calonge)



Joan Pares Serralleria (Calonge) 
 Dr. Josep M. Vilaseca, 48 - 17251 Calonge (Girona)
 972650018    


Expresa tu opinión sobre Joan Pares Serralleria con un voto: 




¿Tienes un local y quieres poner un automatismo en la persiana? Vives en la localidad de Calonge?
Antes de contratar cualquier trabajo de un cerrajero deberías pedir siempre un presupuesto. De esta forma conocerás siempre el precio de cada servicio y no tendrás sorpresa alguna: reparación persianas 24h, rejas o apertura de puertas macizas…

No hay que desmoralizarse cuando nos pasa uno de los problemas más comunes en cerrajería: la llave gira pero no funciona, el pestillo no funciona o cerradura rota… Soluciona cualquier problema de cerraduras en tu vivienda, oficina o comunidad llamando a Joan Pares Serralleria o solicitando un presupuesto.

[11546]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la cerrajeria. Este texto no ha sido escrito por Joan Pares Serralleria ni describe sus servicios/productos.













Si Joan Pares Serralleria no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Joan Pares Serralleria. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Cerrajeros y solicitar más información.


¿Necesitas los servicios de un cerrajero económico, bueno, rápido y urgente en...




¿Estás preocupado porque no puedes entrar en tu propio hogar? Te has olvidado la llave...




¿Has tenido algún problema con la cerradura de tu vivienda, local, comunidad y vives...




Cierres metálicos, rejas, seguridad en puertas y ventanas, instalación,...