Home / Cerrajeros / Vizcaya / Cerrajería Giltza (Getxo)



Cerrajería Giltza (Getxo) 
 Calle Ollarretxe, 23 - 48991 Getxo (Vizcaya)
 637421692       giltzacerrajeros.com
637421692
 http://fb.me/cerrajeriagiltza   http://twitter.com/giltzacerrajero  



La empresa Cerrajería Giltza está ubicada en Calle Ollarretxe, 23, en la ciudad de Getxo (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web giltzacerrajeros.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Cerrajería Giltza, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Cerrajería Giltza con un voto: 






Descripción de la empresa Cerrajería Giltza :

¿Quieres abrir la puerta de tu casa o negocio? ¿Olvidaste las llaves o tienes un problema con la cerradura? Si necesitas un cerrajero de urgencia, cualificado y con experiencia, somos la solución a tu problema.

Trabajamos las 24 horas y damos servicio en toda la provincia de Bizkaia. Sin cobrar salidas y desplazamientos. Para todo tipo de cerraduras.

Servicios de carpintería metálica, cerramientos de forja, puertas de garaje, persianas, puertas de alta seguridad, cajas fuertes…

¡Consúltanos y te damos presupuesto!

[69398]















Si Cerrajería Giltza no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Cerrajería Giltza. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Cerrajeros y solicitar más información.


¿Has tenido algún problema con la cerradura de tu vivienda, local, comunidad y vives...




¿Necesita los servicios de algún cerrajero profesional para la localidad de Bilbao?...




¿Necesita un cerrajero profesional para hacer llaves de repuesto para tu piso, apartamento,...




¿Olvidaste tus llaves de casa dentro tu propia casa ¿Buscas urgentemente un cerrajero...