Home / Cerrajeros / Vizcaya / Artes Metálicas La Ola (Sondika)



Artes Metálicas La Ola (Sondika) 
 Calle Iberre Kalea, 2 (Polígono Industrial Sangroniz) - 48150 Sondika (Vizcaya)
 944532671       carpinterialaola.es



La empresa Artes Metálicas La Ola está ubicada en Calle Iberre Kalea, 2 (Polígono Industrial Sangroniz), en la ciudad de Sondika (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 944532671 o a través del email arriba indicado. En su sitio web carpinterialaola.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Artes Metálicas La Ola con un voto: 






¿Olvidaste tus llaves de casa dentro tu propia casa ¿Buscas urgentemente un cerrajero en Sondika?
Un buen cerrajero realiza la instalación, reparación y sustitución de muelles automáticos de puertas y portales de edificios, comunidades u oficinas, amaestramiento para empresas y comunidades, apertura de cajas fuertes electrónicas o cambio cerraduras con barras…

En temas de cerrajería los problemas más frecuentes son silicona en la cerradura, la llave gira pero no funciona o el pestillo está atascado… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Artes Metálicas La Ola.

[10016]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la cerrajeria. Este texto no ha sido escrito por Artes Metálicas La Ola ni describe sus servicios/productos.












Si Artes Metálicas La Ola no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de cerrajeria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de cerrajeria más cercanas a Artes Metálicas La Ola. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de cerrajeria de la provincia de Cerrajeros y solicitar más información.


¿De repente tu llave no funciona y no puedes entrar en tu propia casa? Vives en la zona de...




¿Buscas un cerrajero en Bilbao que ofrezca sus servicios las 24h y responda urgentemente a tu...




¿Quieres poner algo más de seguridad en la puerta de tu vivienda, negocio o comunidad?...




¿Has tenido algún problema con la cerradura de tu vivienda, local, comunidad y vives...